Cadena de valor del Turismo pide confiar

Cadena de valor del Turismo pide confiar
EL DIARIO /EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

 

Que tengan la certeza que  protocolos sanitarios son estrictos

 

 

SALTILLO, COAH.- Para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios cuando se reaperturen las demás actividades del turismo en el estado, la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila sostiene reuniones de revisión de los lineamientos para las buenas prácticas en los servicios turísticos, con la cadena de valor de este sector.
En encuentros por separado, la titular de SECTUR Coahuila presentó a los integrantes de CANIRAC y de la OCV Saltillo el documento estatal que contiene los lineamientos sanitarios derivado de la contingencia por el Covid-19.
El propósito es que la cadena de valor del turismo conozca estos lineamientos y los fortalezcan con propuestas según el giro de su actividad.
En ese sentido, la Secretaria de Turismo, Azucena Ramos Ramos, reconoció el compromiso y responsabilidad de los empresarios coahuilenses, quienes han cumplido con las medidas y acciones sanitarias y de limpieza, además que han mostrado total disposición por dar cumplimiento a las indicaciones de las autoridades de salud.
 
“El turismo ya no será el mismo; los visitantes demandarán protocolos y acciones sanitarias y de higiene más estrictos en los servicios e infraestructura turística. Estas reuniones con el sector son para que estos lineamientos sean un traje a la medida de cada gremio y puedan ofrecer una atención con los más altos estándares de calidad y den seguridad al turista”, explicó Ramos Ramos.
“Encontrando las mayores coincidencias podremos salir juntos adelante de la mejor manera”.
 Al tiempo que refirió que la indicación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es mantener la estrecha coordinación con el sector.

 Por su parte, empresarios del ramo turístico apelaron a la confianza de los coahuilenses para que hagan turismo en la entidad una vez que las autoridades de salud establezcan el retorno de la industria en su totalidad.

Cadena de valor del Turismo pide confiar
Cadena de valor del Turismo pide confiar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cadena de valor del Turismo pide confiar