Cadena comercial dona a San Buena 2 mil cubrebocas

Cadena comercial dona a San Buena 2 mil  cubrebocas
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

Para protección de la ciudadanía y elementos de prevención Covid-19

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, recibió  de la Cadena Comercial  Oxxo la donación de dos mil  cubrebocas para protección de  los habitantes de San Buenaventura y sus elementos de prevención covid-19.

Alfa  Ramírez encargada del área de expansión  de tiendas  Oxxo mencionó que la finalidad de  sumarse a las acciones de prevención contra el coronavirus en  ciudades donde se encuentran establecidos es como parte de la corresponsabilidad con los clientes y ciudadanos.

“El compromiso del Grupo FEMSA como empresa social es con el bienestar de la comunidad, y a nivel nacional se brinda apoyo en las 32  entidades y sus municipios para reconocer el trabajo que brindan de  preservar ambientes seguros y resguardar a los mexicanos ante la pandemia”, expuso Alfa Ramírez.

 

Dijo que en Cadena Comercial  Oxxo reconocen a los  elementos  de seguridad y vigilancia por mantener el orden y hacer frente  de atención en la contingencia.

Ante los retos de cuidar al personal y clientes de tiendas Oxxo, también  se van  generando  entornos de trabajo seguros, con medidas sanitarias desde la llegada del cliente,  como mantener la sana distancia,  mayor disponibilidad de productos higiénicos  y servicios de primera necesidad mientras la contingencia lo permita.

La Alcaldesa Gladys Ayala, agradeció a la  representante de la empresa Oxxo por su  valiosa colaboración, indicó que San Buenaventura es el único municipio que mantiene filtros sanitarios permanentes, no ha bajado la guardia y con gusto seguirán entregando cubrebocas en los operativos aleatorios.

 

Cadena comercial dona a San Buena 2 mil  cubrebocas
Cadena comercial dona a San Buena 2 mil cubrebocas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cadena comercial dona a San Buena 2 mil cubrebocas