Cada vez más solo el ‘Pueblo Mágico’

Cada vez más solo  el ‘Pueblo Mágico’

Sólo está ingresando gente que viene a surtir en las tiendas, los proveedores, personas que entran y salen por cuestiones de trabajo

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Hasta en un 80 por ciento, ha disminuido la afluencia vehicular en el municipio de Cuatro Ciénegas; desde que inició la contingencia del Covid-19.

Pese a ser uno de los municipios más visitados por sus espacios turísticos, esta vez la pandemia ha frenado la visita de turistas y ciudadanos de otros municipios.

El Departamento de Seguridad Pública, ha constatado a través de los filtros de sanidad ubicados en los principales accesos al municipio, que es mínima la cantidad de vehículos que ingresa.

"Sólo está ingresando gente que viene a surtir en las tiendas, los proveedores, personas que entran y salen por cuestiones de trabajo, pero no hay gente que venga de visita o esparcimiento", comentó el Director de la Policía Municipal, Vicente de Jesús Contreras Rodríguez.

Recalcó, que en los filtros de revisión, se dan cuenta que sólo ingresan por actividades esenciales y cuestiones de trabajo. También van de paso camiones de carga hacia Durango o Torreón.

Cada vez más solo  el ‘Pueblo Mágico’
Cada vez más solo el ‘Pueblo Mágico’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cada vez más solo el ‘Pueblo Mágico’