Cada semana  se registran 8 negocios: EHH

Cada semana  se registran 8 negocios: EHH
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

 

Más de 15 mil comercios tiene registrados la Ciudad de Monclova

 

MONCLOVA, COAH.- El titular de la oficina de Registro Público de la Propiedad,  Eduardo Harb Haro,  afirmó que cada semana se registran en esa oficina 8 nuevos comercios, con lo que se demuestra que los inversionistas pese a la situación que se vive con la pandemia y la crisis económica del país, que hay confianza en esta región.
“Aquí los nuevos negocios vienen y se registran, el nombre y los datos generales del mismo, pero  desconocemos el monto de inversión con el que se inician, desde que asumí el cargo el pasado mes de marzo, antes de la pandemia, semanalmente registramos un promedio de 8 comercios semanales” explicó.
Resaltó que hasta el momento no se ha dado la baja de un sólo comercio o negocio, quizás haya algunos que están cerrados, pero muchos no registran su negocio, aunque la mayoría lo hace por cuestiones del Fisco y pago de impuestos.
Afirmó, que no tiene una contabilización del número de comercios registrados en la Ciudad, pero dijo son arriba de 15 mil, “el año pasado con la apertura del mall, tengo entendido se dio en mayor parte un incremento de registro, ahora son menos, pero no han dejado de ocurrir”, dijo el funcionario.
Destacó, que tampoco se ha dado de baja propiedades, aunque se ven algunos locales y predios comerciales en venta por las zonas comerciales, sin embargo, dijo que es quizá porque no se han dado las transacciones.

 

Cada semana  se registran 8 negocios: EHH
Cada semana  se registran 8 negocios: EHH 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cada semana  se registran 8 negocios: EHH