Cachetea a su novia

Cachetea a su novia
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La afectada solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal.

Después de haber pasado en una velada romántica, un sujeto arremetió contra su enamorada a quien le propinó un par de cachetadas, pero afortunadamente fue asegurado por policías preventivos, quienes lo depositaron dentro de una celda, donde permaneció el resto de la noche.
La agresión tuvo lugar cerca de las 4:00 de la mañana, en el domicilio ubicado sobre el Paseo Valle Verde de la colonia Miravalle, lugar hasta donde se trasladaron los servidores públicos a bordo de la unidad número 142 siendo recibidos por la misma afectada, quien con llanto en los ojos les narró los pormenores y les señaló el lugar dónde estaba aún su agresor.
Motivo por el cual fue asegurado y trasladado a bordo de la caja de la patrulla a la Comandancia, donde fue presentado frente a la barandilla de Detenidos, identificándose como Oliver Belmares Galaviz de 20 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Gregorio López número 427 de la Cañada Sur.
Al final el agresor se le  impuso un arresto por parte del Juez Calificador en turno de 12 horas, sólo por una falta administrativa, debido a que no hubo cargos legales por parte de la mujer en su contra.

Cachetea a su novia
Cachetea a su novia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cachetea a su novia