Cachan a desleal cajera

Cachan a desleal cajera
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Cobraba de menos a su cómplice

“Ando bien cruda de una borrachera que me puse anoche, por eso no marque bien los códigos de los productos”, esa fue la excusa que dio una cajera de un centro comercial, ubicado en la colonia Anáhuac, cuando fue sorprendida en complicidad con otra persona, para robar mercancía.

Nallely Abigail Ambriz Martínez de 28 años de edad, vecina de la calle Moreira Cobos número 1000 en la colonia Borja, es quien quedó dentro de las celdas municipales a disposición del Juez Calificador en turno, quien decidía su situación jurídica.

Fue minutos antes de las 4:00 de la tarde, cuando personal de la tienda ubicada sobre la calle Huémac del sector citado, solicitó la presencia de una unidad policiaca, ya que tenían asegurada a una mal empleada del negocio.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con personal de seguridad de la tienda, quienes manifestaron que observaron por medio de las cámaras de circuito cerrado, que la caja registradora que atendían Nelly, salían los carritos llenos de productos y el ticket de compra era muy corto, lo que dio origen a que se le realizara un corte de caja, descubriendo que más de la mitad de la mercancía no la cobraba.

Una vez enterados de los hechos, los servidores públicos trasladaron a la mujer, para las instalaciones municipales junto a varios productos que no pagó.

Cachan a desleal cajera
Cachan a desleal cajera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cachan a desleal cajera