Caballo vale más que Messi y Ronaldo

Caballo vale más que Messi y Ronaldo
Agencias/El Tiempo de Monclova

Se trata de Galileo un pura sangre ya retirado.

Estados Unidos. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son dos de los mejores futbolistas en la historia, además de ser muy bien pagados, pero existe un caballo que los supera. 

Se trata de Galileo, un caballo que está valuado en 200 millones de dólares. 

Messi es el quer más vale de los dos con un precio de 118 millones de dólares, mientras que Cristiano Ronaldo vale 70 millones de acuerdo a Transfermrkt.
Sus dueños de Coolmore Stud no tienen pensado venderlo, pues aún retirado sigue ganando dinero, ya que muchos criaderos quieren contar un descendiente, por lo que esto les puede llegar a costar cerca de 800 mil dólares. 

Galileo fue considerado el mejor semental entre el 2008 y el 2019, aunque en 2008 estuvo en el segundo lugar del ranking. Cuando inició en este "mercado", presentarle una yegua salía en 50 mil libras y poco a poco fue subiendo.

Hasta el año pasado, Galilei llegó a tener más de 200 crías ya han estado en alguna carrera,  de esos, un total de 89 lograron salir campeones del Grupo 1. 

Sin embargo, este caballo estaría por debajo del francés Kylian Mbappé, jugador del PSG tasado en 213 millones de dólares; aunque también Galileo se ubica por encima de futbolistas de la talla de Neymar, Raheem Sterling, Sadio Mané, entre otros.

Caballo vale más que Messi y Ronaldo
Caballo vale más que Messi y Ronaldo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caballo vale más que Messi y Ronaldo