Buscaría Erick Zapata la candidatura por el PAN

Buscaría Erick Zapata la candidatura por el PAN

Tal parece que el actual regidor, busca todas las candidaturas luego de que en la pasada contienda electoral también presentó su carta de intención para buscar la alcaldía

 

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

¨Sí quiero ser diputado¨, sostuvo el Regidor de la cartera de Seguridad Pública, Erick Zapata de quien su nombre ha relucido entre al menos tres funcionarios que se señala estarían buscando la candidatura del PAN para la próxima elección mediante la que se renovará el Congreso del Estado.

A pregunta expresa, el regidor sostuvo que sí quiere ser diputado, sin embargo, detalló que la candidatura se decidirá entre sus compañeros de partido, explicando que como miembro del PAN está a las disposiciones del organismo político y sobre todo a lo que los panistas monclovenses digan.

Dijo que como regidor se encuentra bien, respaldando las acciones que encabeza el Alcalde Alfredo Paredes López por el bien de Monclova, pero también sostuvo que le gustaría ser candidato a diputado ya que también desde el Congreso se pueden generar acciones positivas para el beneficio de Monclova.

Y es que el nombre del Regidor Erick Zapata ha salido a relucir entre una terna que conforma junto con el Tesorero Juan Carlos Terrazas, además de otros nombres que se han señalado como el del Secretario del Ayuntamiento Martín Blackaller y el Regidor Eduardo García.

Sin embargo, hay que detallar que el tesorero ya se descartó por completo, mientras que el Regidor Zapata, sostuvo que, sí quiere ser diputado, pero argumentó que todo dependerá también de los que se determine en su partido.

Buscaría Erick Zapata la candidatura por el PAN
Buscaría Erick Zapata la candidatura por el PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscaría Erick Zapata la candidatura por el PAN