Buscará  subsidio  para  paneles  solares

Buscará  subsidio  para  paneles  solares
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Rolando Valle, destacó que no hay sector de la Ciudad donde se le comente sobre la preocupación y el temor que tienen los ciudadanos cuando llega su recibo de luz.


MONCLOVA, COAH.- Ante el elevado del costo de la energía eléctrica y por la negativa de la CFE de realizar convenios de pago o ajustes a los usuarios, el candidato del PAN a la diputación por el Distrito V, consideró generar desde el Congreso una iniciativa en la que el estado genere un programa de subsidio para que los ciudadanos obtengan paneles solares y se reduzcan los pagos.
Rolando Valle, destacó que no hay sector de la Ciudad donde se le comente sobre la preocupación y el temor que tienen los ciudadanos cuando llega su recibo de luz, ya que en los últimos bimestres se han disparado los costos.
Dijo que ante tal situación, al llegar al Congreso del Estado, trabajará como tema de prioridad el buscar los mecanismos que permitan a los ciudadanos pagar menos en los recibos de la CFE ya que muchas personas se quedan incluso sin alimentación por solventar el recibo.

Buscará  subsidio  para  paneles  solares
Buscará  subsidio  para  paneles  solares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscará  subsidio  para  paneles  solares