Buscará el PAN nuevo programa  innovador 

Buscará el PAN nuevo programa  innovador 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

El PAN busca crear un programa innovador para poder promover con seguridad a sus candidatos cuando se reanuden las elecciones locales para diputados

El Presidente del Comité local del Partido Acción Nacional, Erick Ramos Treviño, afirmó que para la elección que se avecina el partido está preparando un programa innovador donde los candidatos y los ciudadanos no tengan riesgo de contagio por la pandemia que nos aqueja.
“Sabemos bien que hoy en día es la oportunidad perfecta para innovar que los jóvenes del partido los millennials serán el engrane perfecto para que podamos tener un perfecto enlace de  los candidatos y los ciudadanos a través de redes sociales”, explicó.
Me queda claro, añadió que esta elección marcará la pauta importante para todos donde las reuniones persona a persona no se puedan llevar a cabo, pero tenemos que idear los mecanismos innovadores para hacer llegar el mensaje de los candidatos a todos los rincones del distrito.
Finalmente, dijo que están esperando la fecha que les marque el partido para reanudad la actividad política, pues de momento, aunque las instalaciones del PAN están abiertas, son restringidas las visitas por motivos de salud.

Buscará el PAN nuevo programa  innovador 
Buscará el PAN nuevo programa  innovador  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscará el PAN nuevo programa  innovador