Buscará el Gobernador  una reunión con Villacero

Buscará el Gobernador  una reunión con Villacero
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Se debe hacer a un lado las  especulaciones 


Con la intención de conocer el estatus real en el tema AHMSA, el Gobernador del Estado, Miguel Riquelme buscará sostener reunión con el presidente de Villacero, Julio Villarreal, para dejar de lado las especulaciones y conocer de los propios involucrados en el tema la situación y saber si es posible empatarla con la economía local que en estos tiempos sería de gran utilidad.
En conferencia de prensa, el Mandatario Estatal, dijo que actualmente se trabaja en todas las regiones del estado en el fortalecimiento de las económicas y aquí en la Región Centro dijo, trabaja con el Alcalde Alfredo Paredes para restablecer la economía local.
Detallando que el tema AHMSA sería de gran importancia para toda la región y gran parte del Estado y por eso, dijo buscará conocer la realidad para poder establecer también un empate de las mejoras económicas de la empresa con las de la región.
De esa forma, dijo el mandatario, sería de gran beneficio y utilidad para todos saber y conocer en voz de los directamente involucrados cómo va el tema de la fusión AHMSA-Villacero.

Buscará el Gobernador  una reunión con Villacero
Buscará el Gobernador  una reunión con Villacero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscará el Gobernador  una reunión con Villacero