Buscará candidato recuperar apoyos que tenía el campo

Buscará candidato recuperar apoyos que tenía el campo
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En su gira por el municipio de Nadadores

NADADORES, COAH. -En su gira por el municipio de Nadadores, el candidato a la diputación local por el Distrito IV del PRI, Jorge Abdala, habló de la necesidad de recuperar los programas de apoyo para el campo.

Refirió, que en su recorrido por municipios donde la principal actividad es la ganadería y agricultura como Nadadores, San Buenaventura, Lamadrid, se ha percatado de la afectación para los productores, por la falta de recursos de la federación.

“Hemos estado platicando con ganaderos y agricultores muy preocupados por PROCAMPO, la falta de apoyo para el ganadero del programa peso por peso, desde el Congreso vamos a estar gestionando en el tema del campo”.

Las familias de las zonas rurales están muy preocupadas, esos proyectos que teníamos nos fortalecían en el campo ya no están, la gente se encuentra preocupada en eso estaremos gestionando recursos se recupere la situación del campo, dijo el candidato Priista.

“De la mano con Gobierno del Estado, vamos a gestionar los recursos que ha sufrido Coahuila y poner el grano de arena para ir al Gobierno Federal nos bajen ese dinero que es de los Coahuilenses”.

 

Buscará candidato recuperar apoyos que tenía el campo
Buscará candidato recuperar apoyos que tenía el campo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscará candidato recuperar apoyos que tenía el campo