Buscan trabajo  1600 en FASEMEX

Buscan trabajo  1600 en FASEMEX
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Este martes, será el último día para recibir solicitudes pese haber rebasado el número de plazas requeridas 

 

 

CASTAÑOS, COAH.- En dos días, la bolsa de trabajo que abrió  la empresa FASEMEX superó el número de solicitudes en 1600, de 1400 que requerían para entrar en operaciones en el mes de julio.
La Regidora de Fomento Económico en el municipio,  Yesenia Flores Carreón dijo a EL TIEMPO que, el primer día que se abrió la bolsa de trabajo se capturaron 900 solicitudes y 700 más en el segundo día de personas que llegaron de los municipios de Monclova y Frontera, aunque la mayoría pertenece a Castaños.
Ayer martes, fue el último día para recibir solicitudes pese haber rebasado el número de plazas requeridos de acuerdo a la empresa FASEMEX que podría iniciar sus operaciones en julio próximo, agregó la funcionaria.
(FASEMEX) Fabricaciones y Servicios de México  S.A. de C.V., es una empresa totalmente mexicana dedicada a la industria metal mecánica con personal capacitado para la fabricación reparación, maquinado, corte, montaje, y revestimiento de piezas industriales.
Durante tres días en su módulo de empleo instalado en Presidencia municipal de Castaños, solicitó  personal para sus áreas operativas entre ellas;  armadores, soldadores, electromecánicos, paileros, montacargas, almacenistas,  pintores, técnico en soldadura y puestos administrativos, entre otros.

Buscan trabajo  1600 en FASEMEX
Buscan trabajo  1600 en FASEMEX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan trabajo  1600 en FASEMEX