Buscan reemplazo para Eleazar en 'La mexicana y el güero'

Buscan reemplazo para Eleazar en 'La mexicana y el güero'

AGENCIAS / EL TIEMPO

Nicandro Díaz, productor de la telenovela "La mexicana y el güero" decidió guardar silencio los primeros días en los que se dio a conocer la situación de Eleazar Gómez, uno de los actores de su telenovela, quien fue detenido el jueves pasado en la Ciudad de México al provocar lesiones a su pareja, la modelo Tefi Valenzuela, sin embargo.

El productor, quien negó entrevista a este medio a través de su producción, se limitó al comunicado. "Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela 'La mexicana y el güero', para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días.

"Es importante resaltar que ni Televisa ni la producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes".

Unos días antes de lo acontecido, Eleazar había compartido a EL UNIVERSAL algunos detalles sobre su personaje, quien tiene una relación un tanto secreta con Sian Ching.

"Lo he tratado con mucho respeto, con amor y me ha dejado muchas enseñanzas, me ha dejado conocer esta parte, un poco la represión que a veces se puede vivir por estar en una mentira".
Nicandro Díaz dijo que en breve escogerán al actor que entre en su lugar, para que puedan integrarse a las grabaciones.

Esta no es la primera vez que el productor se ve en la necesidad de hacer un cambio de personajes en una telenovela que se está transmitiendo.

En "Hasta el fin del mundo", protagonizada por Marjorie de Sousa y Pedro Fernández, el mismo productor reemplazó al intérprete de "Yo no fui" por David Zepeda. María Rojo, en la misma historia, fue sustituida por Leticia Perdigón.

El productor Emilio Larrosa prescindió de Edith González y en su lugar entró Ana Patricia Rojo, mientras que en "Dulce desafío" Irán Castillo entró de emergencia en lugar de Adriana Nieto.

Buscan reemplazo para Eleazar en 'La mexicana y el güero'
Buscan reemplazo para Eleazar en 'La mexicana y el güero'

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Buscan reemplazo para Eleazar en 'La mexicana y el güero'