Buscan prevenir el narcomenudeo

Buscan prevenir el narcomenudeo

 

En colonias de periferia es donde se refugian jóvenes que se dedican a delinquir, como es el caso de 5 “halcones” que recientemente fueron detectados, dijo Enrique Soto Ojeda
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. - Respecto al tema de seguridad, el Alcalde Enrique Soto Ojeda, manifestó que, en Castaños se ha invertido en la compra de unidades y capacitación a elementos, para la prevención de delitos como el narcomenudeo.

No obstante que los presuntos responsables de la muerte de “chelita”, son señalados por antecedentes de posesión narcóticos, reconoció que se han tenido incidencias en el Departamento de Seguridad Pública, pero se ha actuado al momento.

“No hemos dejado crecer este tipo de casos, tenemos uno por semana, en el 2019 si hubo más reportes, aquí lo que pedimos a los padres es que vigilen y cuiden a sus hijos”

Mencionó, que en colonias de periferia es donde se refugian jóvenes que se dedican a delinquir, como es el caso de 5 “halcones” que recientemente fueron detectados.

Sin embargo, aclaró que esas personas que delinquen no son del municipio, vienen de fuera, por ello la Policía Municipal trabaja las 24 horas a fin de ese tipo de actividades ilícitas no entren aquí.

Buscan prevenir el narcomenudeo
Buscan prevenir el narcomenudeo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan prevenir el narcomenudeo