Buscan funcionarios participar en la ‘grilla’

Buscan funcionarios participar en la ‘grilla’
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

Se mencionan los nombres, Jesús Montalvo y Julio Benítez

Al menos dos funcionarios municipales podrían renunciar a su cargo para participar en el proceso electoral del próximo año; sería en el mes de enero cuando presenten su renuncia.

Respecto al tema el Secretario del Ayuntamiento, Julio César Benítez Sánchez, dijo que esperan que llegue el oficio por parte del Instituto Electoral de Coahuila en el que se solicita la renuncia de manera formal de los funcionarios que tengan planeado participar en la elección.

Mencionó que de manera abierta ningún funcionario de la actual administración, ha manifestado que vaya contender por algún cargo, específicamente por la alcaldía.

No obstante, se tiene conocimiento de que dos servidores públicos de la administración podrían presentar su renuncia en cuanto sea el tiempo indicado, dijo el funcionario, reservándose los nombres.

Cabe descartar que los nombres del director de Salud, Jesús Montalvo Vázquez y del propio secretario del Ayuntamiento, Julio Benítez Sánchez, son los que se han ventilado en diferentes encuestas en redes sociales.

 

Buscan funcionarios participar en la ‘grilla’
Buscan funcionarios participar en la ‘grilla’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan funcionarios participar en la ‘grilla’