Buscan empresarios locales contacto con López Obrador

Buscan empresarios locales contacto con López Obrador
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Presentarán su situación económica con AHMSA 


MONCLOVA, COAH.- Sin obtener respuesta a la misiva que hicieron llegar al Presidente de la República, la Iniciativa Privada de Monclova buscará tener acercamiento con AMLO en la visita que tendrá hoy en Coahuila con la intención de poder recibir el apoyo correspondiente para que la Ciudad salga del enorme bache en que se encuentra en materia económica sobre todo por el tema AHMSA.


Fue el presidente de la Unión de Organismos empresariales, Gerardo Bortoni, quien señaló que recientemente le hicieron  llegar al presidente una carta donde expusieron todos los por menores de la problemática que se enfrenta en la Ciudad.


Lamentó que hasta el momento no se tenga una respuesta de parte de la primera autoridad federal, razón por la que se harán presentes durante la gira que tendrá este día en el estado donde visita las ciudades de Torreón y Saltillo.


Expuso, que aunque no tienen una cita como tal, buscarán ser atendidos por AMLO para de forma directa detallarle la gran urgencia que se tiene en la Ciudad para recibir apoyo poder salir delante de la enorme complicación que se tiene principalmente por el tema AHMSA.

AHMSA SIN CUMPLIR PROMESA DE PAGO


De igual forma, Gerardo Bortoni, informó que ayer por la tarde estarían en reunión con los directivos de AHMSA y se les pediría explicación del porqué hasta ayer no se había cumplido con el compromiso que hicieron de abonarles tras tres semanas de atraso.


Sostuvo que pedirán una amplia explicación por que el acuerdo sostenido la semana pasada apuntaba a que para el día de ayer ya tendrían los abonos correspondientes sin embargo eso aún no sucedía.

Buscan empresarios locales contacto con López Obrador
Buscan empresarios locales contacto con López Obrador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan empresarios locales contacto con López Obrador