Buscan empleo en tienda Coppel

Buscan empleo en tienda Coppel

 

“Aquí a Presidencia Municipal han llegado personas a dejar solicitudes de empleo y en su momento, cuando decidan ejecutivos de Coppel empezarán a seleccionar al personal”, dijo Gastón Arturo de Hoyos Rodríguez, Secretario Técnico de Desarrollo Urbano

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- El 23 de marzo inician los trabajos de construcción de la tienda Coppel generado al menos 30 empleos directos, dijo Gastón Arturo de Hoyos Rodríguez, Secretario Técnico de Desarrollo Urbano.

La edificación de la obra en  Zona Centro de Castaños podría tardar entre cinco y seis meses, dijo que la sucursal Coppel de Monclova recibe solicitudes de empleo de hombres y mujeres para su contratación en los diferentes departamentos.

“Aquí a Presidencia Municipal han llegado personas a dejar solicitudes de empleo y en su momento, cuando decidan ejecutivos de Coppel empezarán  a seleccionar al personal”, agregó el funcionario.

En entrevista por separado la  Regidora de Fomento Económico, Yesenia Flores Carreón, dijo que a partir del 23 de marzo cuando arranquen los trabajos de construcción instalará un módulo de empleo, “será una persona de Recursos Humanos de la tienda quien realice las entrevistas de los desempleados”.

Coppel estaría contratando personal para puestos de  cajeras, ventas, bodegueros, gerentes, operadores y guardias.

En días pasados autoridades municipales y empresariales colocaron la primera piedra de construcción de la zapatería Coppel en una superficie de 534.65 metros cuadrados entre las calles Allende, Cuauhtémoc, y José María Morelos con una inversión de 8 millones de pesos.

Buscan empleo en tienda Coppel
Buscan empleo en tienda Coppel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan empleo en tienda Coppel