BUSCAN A SEPTUAGENARIO

BUSCAN A SEPTUAGENARIO

La última vez que lo vieron fue en el Rancho Quinta Real

CECLIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Una mujer solicitó el apoyo de las autoridades municipales la mañana de ayer para que le ayudaran a buscar a su padre, quien tenía ya más de 20 horas desaparecido.

Fueron elementos preventivos, quienes a bordo de la unidad número 132 se dirigieron a Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en el estacionamiento del Hotel Sil, ya que en ese lugar se  encontraba la afligida fémina, quien dijo llamarse María Cárdenas.

Al ser entrevistada por los uniformados les comentó que su padre, de nombre Marcial Cárdenas Villastrigo, quien cuenta con 74 años de edad había salido desde el día martes a las 16:00 horas de la tarde de un rancho llamado Quinta Real, que está sobre el bulevar mencionado anteriormente y que hasta la fecha no sabían nada de él.

Iniciando una búsqueda que duró más de cuatro horas en apoyo de más unidades policiacas que se abocaron a recorrer derechas y ranchos aledaños de donde salió el septuagenario, pero lamentablemente no tuvo éxito su localización.

Por lo que se le recomendó a la mujer acudiera a la agencia del Ministerio Público para que levantaran una denuncia por extravío de persona desaparecida, para  que fueran los elementos esa dependencia, quienes ampliarán la línea de investigación hasta encontrar al señor Marcial quien se temía por parte de sus familiares de que lo hubiera pasado algo malo.

BUSCAN A SEPTUAGENARIO
BUSCAN A SEPTUAGENARIO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BUSCAN A SEPTUAGENARIO