Buscan a menores  que incendiaron un lote baldío en Frontera

Buscan a menores que incendiaron un lote baldío en Frontera

Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

El uso de la pirotecnia habría sido el detonante del siniestro

FRONTERA, COAH. – Autoridades municipales entre ellas Seguridad Pública y Protección Civil se encuentran en la búsqueda de los menores de edad que presuntamente provocaron el fuerte incendio, registrado la tarde del pasado lunes y en donde se dijo que, el uso de pirotecnia por parte de los presuntos habría sido el detonante del siniestro.

Alrededor de las 16:00 horas del pasado lunes, la dirección de Protección Civil registro un incendio en la colonia Morelos, causado por un cohete que fue lanzado hacia un lote baldío por unos menores que jugaban con fuegos pirotécnicos afectando poco más de una hectárea, así lo confirmo Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil.

El predio ubicado en la calle Transnacional fue el que se vio afectado por las llamas que se alcanzaban ver a kilómetros de distancia, así mismo, Abraham Palacios aseguró que no hubo pérdidas materiales de la empresa Ferro arte que se encuentra justo al costado del predio.

Asímismo se pidió ayuda a Bomberos Monclova, pues algunas llamas comenzaban a entrar por un tragaluz a la empresa, donde solamente el fuego alcanzó unas placas acrílicas, así ambos departamentos de bomberos trabajaron en conjunto para sofocar las llamas.

45 Minutos fueron los que se trabajaron, sofocando las llamaradas del predio, por otra parte, Bomberos de Monclova trabajó desde el interior de la empresa, para evitar se extendiera el fuego dentro de esta, así mismo se desalojaron a los vecinos de la colonia con la finalidad de prevenir una tragedia.

Buscan a menores  que incendiaron un lote baldío en Frontera
Buscan a menores que incendiaron un lote baldío en Frontera

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Buscan a menores que incendiaron un lote baldío en Frontera