Buscan a menores que incendiaron un lote baldío en Frontera

Buscan a menores  que incendiaron un lote baldío en Frontera
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

El uso de la pirotecnia habría sido el detonante del siniestro

FRONTERA, COAH. – Autoridades municipales entre ellas Seguridad Pública y Protección Civil se encuentran en la búsqueda de los menores de edad que presuntamente provocaron el fuerte incendio, registrado la tarde del pasado lunes y en donde se dijo que, el uso de pirotecnia por parte de los presuntos habría sido el detonante del siniestro.

Alrededor de las 16:00 horas del pasado lunes, la dirección de Protección Civil registro un incendio en la colonia Morelos, causado por un cohete que fue lanzado hacia un lote baldío por unos menores que jugaban con fuegos pirotécnicos afectando poco más de una hectárea, así lo confirmo Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil.

El predio ubicado en la calle Transnacional fue el que se vio afectado por las llamas que se alcanzaban ver a kilómetros de distancia, así mismo, Abraham Palacios aseguró que no hubo pérdidas materiales de la empresa Ferro arte que se encuentra justo al costado del predio.

Asímismo se pidió ayuda a Bomberos Monclova, pues algunas llamas comenzaban a entrar por un tragaluz a la empresa, donde solamente el fuego alcanzó unas placas acrílicas, así ambos departamentos de bomberos trabajaron en conjunto para sofocar las llamas.

45 Minutos fueron los que se trabajaron, sofocando las llamaradas del predio, por otra parte, Bomberos de Monclova trabajó desde el interior de la empresa, para evitar se extendiera el fuego dentro de esta, así mismo se desalojaron a los vecinos de la colonia con la finalidad de prevenir una tragedia.

Buscan a menores  que incendiaron un lote baldío en Frontera
Buscan a menores que incendiaron un lote baldío en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan a menores que incendiaron un lote baldío en Frontera