Buscan 73 mujeres carrera universitaria

Buscan 73 mujeres carrera universitaria
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La mayoría son madres de familia que buscan desarrollar

CASTAÑOS, COAH.-Alcalde Enrique Soto Ojeda se reunió con directivos de la UTRCC, buscando una opción para que las alumnas que llevan sus estudios en la preparatoria abierta de la Instancia de la Mujer puedan continuar preparándose.

La mañana de ayer lunes, el presidente municipal de Castaños se reunió con el coordinador de la UTRCC en el municipio, Jorge Margil y la coordinadora de la Instancia de la Mujer, Paola Bernal Quintero para conseguir este importante beneficio.

Actualmente 73 mujeres de los diferentes sectores de nuestro municipio están por concluir su preparatoria abierta, es por ello que se ofrecerá a través de la UTRCC una opción para que continúen preparándose y así mejorar su calidad de vida.

Soto Ojeda, comentó que la preparatoria abierta para mujeres ha resultado todo un éxito pues representa una oportunidad para las personas que dejaron inconclusos sus estudios por diferentes razones y les da la posibilidad de seguir preparándose.

Señaló que la intención es que las mujeres interesadas continúen estudiando, es por ello que se dará la opción de la Universidad Tecnológica de la Región Centro para que lleguen a profesionalizarse.

"Cuando una persona estudia y se prepara tiene una mejor calidad de vida, es por ello que deseamos darles a todas las mujeres la posibilidad de estudiar y así poder tener un mejor futuro para ellas y para su familia", finalizó.

Buscan 73 mujeres carrera universitaria
Buscan 73 mujeres carrera universitaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan 73 mujeres carrera universitaria