Busca Rubén Moreira la reelección como diputado

Busca Rubén Moreira la reelección como diputado
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Presenta carta de intención a través de la vía plurinominal 


MONCLOVA, COAH.- Ante la apertura que las leyes electorales brindaron en cuanto a la posible reelección de funcionarios, el ex gobernador del estado y actual diputado federal, Rubén Moreira Valdez presentó ante la Secretaria General de la Cámara de Diputados la carta donde describe su intención de postularse por su partido y por la vía plurinominal nuevamente al cargo que actualmente ejerce.
En la misiva, firmada por Rubén Ignacio Moreira Valdez con fecha del 18 de diciembre del 2020 y dirigida a Graciela Báez Ricardez, el ex gobernador de Coahuila, manifiesta su intención de contener nuevamente por la diputación federal.
En el contenido del documento, se detalla que de forma libre y voluntaria tiene la intención de convertirse en aspirante a la postulación del cargo de la diputación federal  por elección consecutiva por el principio de representación proporcional mediante el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
De igual forma indica que la intención está supeditada a lo que en su momento determinen las instancias internas de su partido, todo con fundamento  al artículo 35, fracción 11: 41: 59 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.
De igual forma, trascendió que ante la propia Secretaria General de la Cámara de Diputados habrían sido presentadas las cartas intención para reelección de Silvia Garza Galván del PAN y de Diego del Bosque de MORENA.

Busca Rubén Moreira la reelección como diputado
Busca Rubén Moreira la reelección como diputado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca Rubén Moreira la reelección como diputado