Busca PAN un buen candidato para la alcaldía de Monclova 

Busca PAN un buen candidato para la alcaldía de Monclova 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

El perfil que debe tener es que le dé continuidad al desarrollo municipal 


MONCLOVA, COAH.- A pesar de indicar que no cuentan todavía con la información directa y oficial del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) donde se indica el rechazo a la posible reelección de alcaldes, el presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo que en dicho organismo están listos para el proceso electoral interno para elegir a su abanderado que será hombre en la búsqueda de mantenerse en la administración municipal y dar continuidad al trabajo que en los últimos 8 años han tenido.
Erick Ramos Treviño, indicó que han estado trabajando en buscar el perfil de quien pueda dar continuidad al trabajo que en las administraciones panistas de los últimos años se ha tenido, detallando que independientemente del rechazo del TEPJF a la reelección, saben que deben de tener un candidato que garantice la continuidad del trabajo y el bienestar ciudadano.
Expresó, que para la elección del 2021, en el tema municipal será candidato hombre con relación a la equidad de género y expuso que como lo indicó el dirigente estatal Jesús de León, trabajan para encontrar el mejor perfil correspondiente a la contienda del mes de junio.
Dijo que hasta la tarde de ayer aún no contaban con los datos oficiales que habría emitido el TEPJF, pero aún con todo eso, expuso que ya estaban laborando para cualquier situación que se pudiera presentar y por eso indicó que en su partido se labora para poder garantizar y mantener la administración municipal como ha ocurrido en los últimos años.
Y es que una de las características que se ha tenido en las administraciones panistas, dijo, es sin duda el crecimiento y desarrollo de la cuidad con cambios importantes e impresionantes que le han dado otra imagen a Monclova en su infraestructura.
Justamente es la característica que debe tener el candidato que sea elegido en el albiazul para buscar la alcaldía de Monclova y que proyecte la confianza en el electorado y garantizarles un trabajo de desarrollo.

Busca PAN un buen candidato para la alcaldía de Monclova 
Busca PAN un buen candidato para la alcaldía de Monclova  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca PAN un buen candidato para la alcaldía de Monclova