Busca PAN candidato ciudadano a la alcaldía

Busca PAN candidato ciudadano a la alcaldía
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Militancia blanquiazul se encuentra dividida

SAN BUENAVENTURA, COAH. -El Partido Acción Nacional analiza perfiles de cuatro ciudadanos que buscan la candidatura a la alcaldía para la elección del próximo año. El objetivo de la dirigencia local es que sea un candidato ciudadano.

Será en enero cuando se emita la convocatoria y se elija al aspirante que tenga mayor empatía con los ciudadanos, así como una ideología afín con la del partido, señaló el dirigente local del PAN, Leonel Gutiérrez.

“Queremos que sea alguien que se identifique con la gente, un ciudadano reconocido por su labor altruista, obras sociales, que haya hecho algo importante por el municipio de San Buenaventura”.

Refirió que entre la militancia hubo distanciamiento que generó conflictos entre los mismos y a la vez descontento con la ciudadanía, por eso el PAN buscará un candidato ciudadano para la alcaldía.

Aunque no especificó nombres, entre los cuatro perfiles de ciudadanos que ya levantaron la mano para participar -dijo- hay hombres y mujeres reconocidos, con trayectoria en obras sociales.

Recalcó que entre los mismos ciudadanos saldrá el candidato de Acción Nacional; mientras tanto el partido realiza un análisis de los resultados obtenidos en la pasada elección de diputados locales.

Lo anterior con la finalidad de mejorar las estrategias que permitan un resultado favorable en la elección del próximo año y recuperar la Presidencia Municipal.

Busca PAN candidato ciudadano a la alcaldía
Busca PAN candidato ciudadano a la alcaldía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca PAN candidato ciudadano a la alcaldía