Busca MORENA detener a FRENAAA: ‘Lupe’ Noriega

Busca MORENA detener a FRENAAA: ‘Lupe’ Noriega
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

 

Martín Bringas afirmó que FRENAAA integra personas de todos los partidos políticos y clases 

 

MONCLOVA, COAH.-El vocero del Movimiento de Regeneración Nacional en Monclova, Guadalupe Noriega del Valle dio a conocer que este partido político dará inicio a una serie de acciones para contrarrestar al movimiento conocido como FRENAAA.
El vocero, dijo que no van a permitir que los neoliberales difamen y mientan al país para buscar derrocar al presidente, por lo que se tomó como acuerdo de la dirigencia el que hagamos un blindaje en torno al Presidente y el proyecto de la Cuarta Transformación.
Resaltó, que hay una gran indignación por parte de los empresarios, de los que hasta hoy han sido parte de la clase privilegiada porque ya no se les permite la corrupción, no se les perdonan impuestos y no hay beneficios para ellos.

Se sabe que Pedro Luis Martín Bringas, accionista de la cadena de tiendas de autoservicio Soriana, se presentó como líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), un movimiento que pretende conseguir la renuncia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en un vídeo que comenzó a circular el 7 de mayo.
En un mensaje de Martín Bringas, afirmó que FRENAAA integra a personas de todos los partidos políticos, clases sociales, empresarios y sectores del país.

Busca MORENA detener a FRENAAA: ‘Lupe’ Noriega
Busca MORENA detener a FRENAAA: ‘Lupe’ Noriega 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca MORENA detener a FRENAAA: ‘Lupe’ Noriega