Busca CMIC varias obras de infraestructura con CONAGO

Busca CMIC varias obras de infraestructura con CONAGO
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Presentará un catálogo de obras con una inversión de 350 mdp para poder generar empleos en la Región Centro

Un catálogo de obras de infraestructura que en conjunto sumarían una inversión de 650 millones de pesos para Monclova y Frontera es el que presentará la CMIC nacional a la CONAGO a efecto de que el presidente de la república respalde los proyectos y con esto se pueda tener trabajo en la región.
Será la siguiente semana la reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores que y la CMIC Monclova mediante su sede nacional hará esa petición ante el fuerte desempleo que se vive en la región.
El presidente de la CMIC Monclova, Raúl Flores, detalló que ya enviaron a la CMIC Nacional la lista de las obras que incluyen puentes como el de Matamoros y Pape, sobre las vías del ferrocarril en el Libramiento Carlos Salinas o el edificio que albergara el centro de atención del gobierno del estado entre otras.
Señaló que en conjunto suman un monto de 650 millones de pesos, recurso que sería de gran beneficio para toda la Región Centro sobre todo porque actualmente hay mucho desempleo en el sector de la construcción.
Explicó que será en la reunión de la CONAGO a celebrarse la semana próxima donde la CMIC expondrá ante el presidente esa necesidad apremiante de contar con trabajo en la región y esas obras serían una gran alternativa.

Busca CMIC varias obras de infraestructura con CONAGO
Busca CMIC varias obras de infraestructura con CONAGO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca CMIC varias obras de infraestructura con CONAGO