Burócratas federales reciben como adelanto la mitad de su aguinaldo

Burócratas federales reciben como adelanto la mitad de su aguinaldo
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Como parte de su prestación para que aprovechen las ofertas del ‘Buen Fin’ 


SALTILLO, COAH.- Para que puedan aprovechar las ofertas del “Buen Fin”, los trabajadores sindicalizados del gobierno federal recibieron a partir de ayer lunes la prestación correspondiente y adelantada del 50 por ciento del aguinaldo.
Lo anterior se dio a conocer a través de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado mediante la circular 061/2020 y dirigidas a los secretarios generales de los comités sindicales.
Cabe recordar que del 9 al 20 de noviembre se estarán ofreciendo descuentos y ofertas por parte del comercio y prestadores de servicios en el país.
Tras señalar que todos los trabajadores de la federación representados por los diferentes gremios deben conocer esta información se dio a conocer lo siguiente:
Se establece la estrategia para las disposiciones del otorgamiento del aguinaldo o gratificación de fin de año correspondiente al ejercicio fiscal 2020, el cual se deberá regir bajo los principios de justicia y equidad misma que ha sido publicada en el Diario Oficial de la Federación fecha 05 de noviembre de 2020.
El aguinaldo o gratificación de fin de año se deberá pagar sin deducción alguna, el 50 % a partir del 9 de noviembre del presenta año y el otro 50% a más tardar el 15 de enero 2021”.
Se señala además en el comunicado que esta opción de adelantarles el aguinaldo les permitirá utilizarlo en el programa anual conocido como “Buen Fin”.

Burócratas federales reciben como adelanto la mitad de su aguinaldo
Burócratas federales reciben como adelanto la mitad de su aguinaldo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Burócratas federales reciben como adelanto la mitad de su aguinaldo