Burlan bañistas  vigilancia policiaca

Burlan bañistas  vigilancia policiaca
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Algunas personas se dan sus  habilidades para entrar a los  ríos o acequias por brechas 

 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. –El Regidor de Seguridad Pública, José Fidencio de León Montalvo, señaló que se reforzó la vigilancia en brechas de comunidades rurales, para evitar que gente siga ingresando a las acequias por los caminos ejidales.
Dijo, que se mantiene la restricción de acudir a espacios recreativos o balnearios por la emergencia sanitaria del Covid-19; aunque algunas personas se dan sus habilidades para entrar a los ríos o acequias por las brechas.
“Todavía no pueden acudir a estos lugares, sí se ha detectado por parte de la Policía Municipal a gente bañándose en las acequias, se han reforzado los filtros fuera del municipio para hacerles la recomendación no pueden ingresar por la contingencia”.
Mencionó, que hay gente que estaba entrando por el lado de Celemania en el entronque ubicado entre el Huizachal y Sombrerete, ahí se reforzó la seguridad.
“Cuando encuentran personas acampando se pasa más que nada a indicarles que se retiren, es responsabilidad de todos hacer conciencia para salir bien librados de la pandemia”.
Comentó, que se pondrán más estrictos con filtros de vigilancia, para ello también se pidió apoyo a los comisariados ejidales para que reporten si ven a gente ajena a los ejidos, a través de la línea Covid.
Agregó, que sólo se hacen apercibimientos, pues no están estipuladas las sanciones económicas, pero sí la recomendación; mientras no cometan faltas administrativas no puede haber multas.

Burlan bañistas  vigilancia policiaca
Burlan bañistas  vigilancia policiaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Burlan bañistas  vigilancia policiaca