Bulldogs son los campeones

Bulldogs son los campeones
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Finalmente el equipo de los Bulldogs obtuvo el campeonato de la categoría tercera fuerza dentro de la Sexta Liga de Basquetbol Copa Leones Fime que es coordinada por Reyes Rangel Lara.

Ya que los Bulldogs lograron imponerse ante el equipo de Seguridad Industrial Caler con marcador de 58 puntos contra 41 en lo que fuera el tercer juego de esta serie final.

Fue en los dos primeros cuartos en donde el quinteto de los Buldogs lograron fincar la victoria del juego, pues terminan con ventaja de 33-7.

Porque en la parte complementaria el equipo de Seguridad Industrial Caler comandados por Erick Zapata se pusieron las “pilas” y jugaron más y mejor, aunque no les alcanzó el tiempo para el ansiado empate.

Por lo que finalmente los Bulldogs se llevaron el triunfo del juego con parciales de 2-11, 5-22, 14-13 y 20-12.

En juego donde sobresalieron por los campeones Bulldogs Kevin Martínez como siempre con 14 puntos, Jorge Valdez ocho, Alex Ramos seis, Juan Martínez otros seis, Carlos Maldonado cinco, Víctor Maldonado cuatro, Carlos Garza dos y Luis otros dos.

Por los sub campeones del equipo de Seguridad Industrial Caler tenemos que Guillermo arcial trabajó para 12 puntos, Erick Zapata ocho, Alfredo Jiménez seis, Axel Marcial seis y Jorge Flores cuatro.

Bulldogs son los campeones
Bulldogs son los campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bulldogs son los campeones