Bulldogs ligan una victoria más

Bulldogs ligan una victoria más
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Racimo de ocho carreras en la primer entrada encaminó al juvenil equipo de los Bulldogs a imponerse ante las Gigantes con pizarra de 14 carreras contra seis.

Esto al continua adelante con el desarrollo de la Liga de Softbol Femenil y Varonil de la Casa Meced que es presidida por el popular “Zurdo” Vielma.

Ariam Velez se alza con la victoria del juego con relevo de Miguel López, entre los dos se combinaron una pelota de 13 hits, seis carreras, tres pasaportes, cero ponches, cero errores.

Pierde el duelo Amparo Valdez con relevo de Carmen Castillo, entre las dos registraron una pelota de 24 hits, suficientes para las 14 carreras de la victoria, dos ponches y una base por bolas.

Los Bulldogs lograron racimo de ocho carreras en la primer entrada para afianzar el triunfo, luego vinieron cuatro en la cuarta entrada y dos en la quinta.

Con bateo oportuno de Luis Romo quien pega de 4-2, Jonathan de la Cruz de 4-3, Ariam Velez de 3-2, Gamaliel Velez de 4-3, Manuel Hernández de 4-2, Ramiro Hernández de 4-4, Pablo García de 2-1, Ramiro Romo de 2-1 y Cristian Hernández de 2-1.

Mientras que por las Gigantes tenemos que hicieron una carrera en la primer entrada, una en la segunda, una en la tercera, una en la cuarta y dos en la quinta.

Sus mejores toletes fueron Maraina Carrillo de 4-2, Claudia Valdez de 4-2, Valeria García de 3-1, Sandra Botello de 1-1, Zunki Sandoval de 1-1, Lilia Robledo de 2-1, Amparo Valdez de 1-1 y Carmen Castillo de 2-1.

Bulldogs ligan una victoria más
Bulldogs ligan una victoria más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bulldogs ligan una victoria más