Bulldogs están imparables

Bulldogs están imparables
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El juvenil equipo de los Bulldogs en verdad están imparables, pues ahora lograron imponerse ante las Guerrilleras con pizarra de diez carreras contra dos.

Estos equipos participan en la actual temporada dentro de la Liga de Softbol femenil y varonil de la Casa Meced que preside el popular “zurdo” Vielma.

Ariam Velez se apunta otro triunfo más, su quinto de la temporada lanzando en toda la ruta pelota de siete hits, dos carreras, un pasaporte, cero ponches y cero errores.

Pierde Mari Peña quien también lanzó en toda la ruta con una pelota de 12 hits, suficientes para las diez carreras, ya que su cuadro le compete nada menos que ocho errores, regala una base por bolas.

Los jóvenes del equipo Bulldogs hicieron tres carreras en la primer entrada, racimo de cuatro carreras en la tercera, dos en la cuarta y tres en la quinta.

Esto con bateo selectivo de Ariam Velez quien pega de 3-1, Holaf Jiménez de 2-1, Axel de León de 3-1 fue doble, Luis Ramos de 3-3, Gamaliel Velez de 3-1 y Elías Armendáriz de 1-1.

Por las tremendas Guerrilleras tenemos que Sarahí García batea de 3-1 fue doble, Mayela Morales de 3-21 otro doble, Anahí Escalera de 3-2 uno doble, Agustina Hernández de 2-1, Teresa Jiménez de 2-1 fue triple y Cinthia Estrella de 2-1.

Bulldogs están imparables
Bulldogs están imparables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bulldogs están imparables