Buccs confirman contagios de Covid-19

Buccs confirman contagios de Covid-19
Agencias / El Tiempo

Los Tampa Bay Buccaneers confirmaron que existen personas que han resultado contagiadas en el equipo . La noticia la dieron a conocer por medio de un comunicado en el cual asegura están tomando medidas necesarias para evitar más contagios

“Podemos confirmar que ha habido personas que dieron positivo para COVID-19 en el Centro de Capacitación AdventHealth Inmediatamente activamos nuestro Plan de Respuesta COVID-19 y desocupamos las áreas afectadas, que permanecerán cerradas hasta que se complete la desinfección extensiva”, señalaron los Buccs.

MÁS DEPORTES

Sin embargo, la preocupación ha crecido luego de que nos informaron quiénes son los infectados y se han reservado esa información. Por supuesto existen especulaciones respecto a si se podría o no contagiar la gran estrella Tom Brady, pero por el momento no existe ninguna información oficial que se manifieste al respecto.

“La sede de nuestro equipo permanece abierta para nuestros empleados de la Fase 1 y todas las operaciones esenciales continúan en preparación para la temporada 2020. Los nombres de los afectados, así como cualquier información adicional relacionada con estos incidentes, no se divulgarán debido a preocupaciones de privacidad”, apunta el comunicado.

Hace no más de una semana los Tampa Bay Buccaneers presumieron a Tom Brady enfundado por primera ocasión en su uniforme , siendo también la primera vez que se le veía al quarterback con uniforme distinto al de los New England Patriots.

En el algún punto Tom Brady se metió en algunos problemas con la justicia luego de romper el aislamiento socia l y entrenar en un parque público que incluso le llevó a recibir una llamada de atención por parte de las autoridades locales.

 

Buccs confirman contagios de Covid-19
Buccs confirman contagios de Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buccs confirman contagios de Covid-19