Buccaneers, Cowboys y 49ers obligados a ganar

Buccaneers, Cowboys y  49ers obligados a ganar
Agencias / El Tiempo

Para tener más posibilidades de ganar el Super Bowl

En la Semana 1 de la temporada 2020 de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers, Dallas Cowboys y San Francisco 49ers dieron la sorpresa por iniciar la campaña con una derrota y estas franquicias junta a las otras que perdieron están casi obligadas a ganar su próximo partido para tener más posibilidades de ganar el Super Bowl.

En los últimos 20 años de la NFL, solo dos equipos han logrado ganar el prestigioso trofeo Vince Lombardi después de iniciar una temporada perdiendo sus primeros dos compromisos. La primera plantilla en lograrlo fue New England Patriots con Tom Brady en su campaña inaugural en 2001 y seis años después los NY Giants consiguieron la hazaña.

Tras la lesión de Drew Bledsoe, Brady debutó con una derrota ante los New York Jets y New England perdió su segundo duelo tras iniciar la campaña frente a los Bengals. Sin embargo, pese al mal inicio, Patriots logró revertir la situación y de la mano de Tom llegaron hasta el Super Bowl. En el partido por el título New England se midió a los Rams y las 145 yardas que lanzó Brady le permitieron ganar su primer anillo.

Buccaneers, Cowboys y  49ers obligados a ganar
Buccaneers, Cowboys y 49ers obligados a ganar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buccaneers, Cowboys y 49ers obligados a ganar