Brota COVID-19 al interior de Altos Hornos 

Brota COVID-19 al interior de Altos Hornos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

AHMSA arrancó la semana pasada con esas pruebas como medida de prevención por lo que ayer se explicó que ya se están realizando todos los protocolos necesarios en los casos confirmados.

MONCLOVA, COAH.- En los primeros muestreos que se realizaron al interior de AHMSA entre todo el personal para prevenir contagios masivos de Covid-19, un total de 9 trabajadores sindicalizados resultaron positivos al contagio, por lo que ya se tomaron todas las medidas preventivas necesarias.

Para el sector empresarial es de suma importancia que al igual que Altos Hornos el resto de las empresas asuman la responsabilidad de aplicar pruebas a sus empleados luego de saber que las cifras están en aumento.

Y es que durante la reunión del Subcomité regional, se analizaron los casos recientes que se han tenido de contagios en Monclova y en el tema empresarial, destacaron los 9 sindicalizados positivos de la empresa acerera local.
Como se dio a conocer, AHMSA arrancó la semana pasada con esas pruebas como medida de prevención por lo que ayer se explicó que ya se están realizando todos los protocolos necesarios en los casos confirmados.

Es por eso que la Unión de Organismos Empresariales pidió a todas las empresas que asuman esa responsabilidad de pagar a sus empleados las pruebas para dejar libres las que tienen las autoridades para los casos que van surgiendo y principalmente para quien no cuentan con el recurso para pagar de forma personal.

Brota COVID-19 al interior de Altos Hornos 
Brota COVID-19 al interior de Altos Hornos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brota COVID-19 al interior de Altos Hornos