Broncos pierden a Courtland Sutton

Broncos pierden a Courtland Sutton
Agencias/El Tiempo de Monclova



Las lesiones merman seriamente a los Broncos de Denver. Dos jugadores titulares serán baja, luego de que se confirmara la magnitud de las lesiones de Courtland Sutton y Drew Lock,
Jeff Driskel será el quarterback titular de los Broncos las próximas semanas, luego de que se confirmara que la lesión del hombro de Drew Lock le mantendrá fuera par de semanas.
Lock sufrió la lesión en el primer cuarto, al ser capturado por Bud Dupree.
Sutton, por su parte, se rompió el ligamento cruzado en el partido ante Pittsburgh, por lo que queda fuera el resto de la temporada. No había jugado en la semana 1 por una lesión en el hombro y debutó ante los Steelers y tuvo 3 recepciones en 66 yardas antes de sufrir la lesión.
En 2019, Sutton había sido el mejor receptor del equipo con 72 recepciones con 1,112 yardas y 6 touchdowns, siendo elegido por primera vez para el Pro Bowl. Es el segundo jugador que pierden los Broncos por el resto de la temporada, luego de la lesión de Von Miller en la práctica previo a la semana 1.
Esta lesión deja a los novatos Jerry Jeudy y K.J. Hamler como los receptores principales del equipo, además del ala cerrada Noah Fant.

Broncos pierden a Courtland Sutton
Broncos pierden a Courtland Sutton 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Broncos pierden a Courtland Sutton