Broncoaspira y muere

Broncoaspira y muere
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova


Tenía más de 40 minutos inconsciente

 

MONCLOVA, COAH.- La falta de oxígeno al broncoaspirarse con su propia lengua, fue la causa para que una persona de la tercera edad, falleciera la mañana de ayer en el interior de su domicilio de la colonia Obrera Sur, ubicado sobre el bulevar Pape a la altura de la puerta 4.


Después de haber perdido el conocimiento por más de 40 minutos, Jesús Lespron Adame de 63 años de edad, dejó de existir la mañana de ayer cerca de las 10:00 horas.


A pesar de la rápida intervención por parte de socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila(GUBC), quienes acudieron con premura y atendieron al difunto, nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues lamentablemente ya no contaba con signos vitales.


María Moreno Banda esposa de Don Jesús, se entrevistó con autoridades del Estado, comentando que su marido padecía de hipertensión y era diabético y que por la mañana se empezó a sentir mal y se desvaneció.


Una vez realizado las diligencias correspondientes por parte de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para los trámites legales.

Broncoaspira y muere
Broncoaspira y muere 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Broncoaspira y muere