Brindan asesorías jurídicas en el Foro Agrario Nacional

Brindan asesorías jurídicas  en el Foro Agrario Nacional

 

Alrededor de 70 ejidatarios recibieron asesorías en trámites de actualización de sucesor, derechos agrarios, lo que les permitirás contar con la certeza jurídica de su patrimonio

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Con el propósito de apoyar a ejidatarios de la localidad, en la actualización y legalización de documentos de sus propiedades, se llevó a cabo en el municipio de Cuatro Ciénegas, el Foro Agrario Nacional.

En el arranque del foro, estuvo presente la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada y el comisionado del RAN, Abelardo Romo; así como Leticia Hernández, encargada del despacho del RAN, Jesús Almodóvar, Procuraduría Agraria de Sabinas, Ledesma Procuraduría Agraria de Sabinas,

En la Casa de la Cultura donde se colocaron las mesas de atención para brindar asesorías jurídicas a los campesinos, fueron alrededor de 70 ejidatarios recibieron asesorías en trámites de actualización de sucesor, derechos agrarios, lo que les permitirás contar con la certeza jurídica de su patrimonio.

Al respecto, la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, señaló que este tipo de eventos representa un importante beneficio para los habitantes de las comunidades rurales pues pueden realizar todos los trámites sobre su patrimonio.

“Afortunadamente se cuenta con una gran coordinación con diferentes dependencias de gobierno que permiten acercar este tipo de servicios a las personas que más lo necesitan”.

Destacó que, la actual administración tiene un compromiso muy importante con las comunidades rurales, las cuales ha visitado en diferentes ocasiones para llevarles algunos apoyos y estar al pendiente de lo que necesitan”.

Brindan asesorías jurídicas  en el Foro Agrario Nacional
Brindan asesorías jurídicas en el Foro Agrario Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brindan asesorías jurídicas en el Foro Agrario Nacional