Brindan apoyos a la casa hogar

Brindan apoyos  a la casa hogar

Se entregaron colchones para mejorar las habitaciones de los menores de edad

ANTONIO FLORES/REPORTERO

El DIF Monclova que preside Pamela Garanzuay de Paredes junto al Patronato de Casa Hogar “Santiago de la Monclova”, siguen trabajando para llevar más beneficios a esta área del municipio, donde seguirán viendo por la atención a los menores que por alguna circunstancia llegan a estas instalaciones.

Fue Pamela Garanzuay de Paredes, quien recibió a las representantes de este patronato Sra. Elisa Morales, Cecilia López y Emily Garza, quienes en conjunto llevaron 10 colchones individuales para mejorar las habitaciones de los menores de edad, todo esto en gran parte con los fondos recaudados en pasado Bingo Navideño, donde gracias al gran resultado se pudieron obtener fondos que se han traducido en grandes benéficos a esta área del municipio.

Durante el presente año seguirán con más actividades para seguir llevando más beneficios a Casa Hogar, además de seguir buscando la mejor forma de invertir los fondos recaudados, buscando tener instalaciones cómodas para recibir y cuidar a niños y jóvenes que por alguna razón lleguen a estar viviendo temporalmente en Casa Hogar.

Invitan a toda la población en general a apoyar las actividades que fomenten una mejor atención en Casa Hogar, después del éxito en el bingo Navideño se buscarán más actividades de interés para la ciudadanía de Monclova y así seguir apoyando esta instancia del municipio donde los niños estarán protegidos hasta resolver su situación familiar.

Brindan apoyos  a la casa hogar
Brindan apoyos a la casa hogar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brindan apoyos a la casa hogar