Bravos gana  en la 13ra

Bravos gana  en la 13ra
Agencias/El Tiempo de Monclova

Freeman decide duelo con hit al duelo más largo sin carreras en la historia de la postemporada

 

ATLANTA.- El sencillo productor de Freddie Freeman en el 13er inning para poner punto final al duelo más largo sin carreras en la historia de la postemporada, con los Bravos de Atlanta imponiéndose el miércoles 1-0 ante los Rojos de Cincinnati 1-0 en el primer juego de la serie de comodín de la Liga Nacional.
Los campeones de la División del Este ganaron el primer juego de una serie de postemporada por primera vez desde la serie divisional en 2001. Podrían liquidar la serie de primera ronda al mejor de tres el jueves. De lograrlo pondrán fin a una racha récord que comparten, de 10 derrotas seguidas en series de postemporada.
Lo que comenzó como un duelo de pitcheo entre Trevor Bauer de los Rojos y Max Fried de Atlanta, los contendientes al Cy Young, terminó siendo en una exhibición de ponches.
Los equipos se combinaron para 37 ponches en un juego de postemporada, 21 por parte de de los Bravos. Tras un par de imparables en la 13ra entrada frente a Archie Bradley, Freeman empalmó uno hacia al jardín central ante Amir Garrett con un out, para concluir el juego que se extendió durante más de 4 horas y media.
Elegido cuatro veces al Juego de Estrellas, Freeman tuvo otro año destacado en una temporada acortada por la pandemia. El primera base contrajo el COVID-19 en julio y que fue tan serio que rezó: "Por favor no me lleves".
Por los Rojos, los venezolanos Freddy Galvis de 1-0, Eugenio Suárez de 5-1. El dominicano Arístides Aquino de 6-2. El cubano José García de 1-0.
Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 6-1. Los dominicanos Marcell Ozuna de 5-0, Cristian Pache sin turno oficialpero con una anotada.

Bravos gana  en la 13ra
Bravos gana  en la 13ra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bravos gana  en la 13ra