BOQUETAZO A BANAMEX

BOQUETAZO A BANAMEX

El solitario ladrón solo se llevó chequeras, dispositivos electrónicos y tarjetas

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Un arriesgado y solitario ladrón, tuvo todo el tiempo del mundo para hacer tremendo boquetazo en el banco BANAMEX, ubicado sobre el Bulevar Pape esquina con la Avenida Monterrey, logrando llevarse, dispositivos electrónicos así como tarjetas y chequeras.

Fue después de las ocho de la mañana, cuando se recibió el reporte a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde el gerente de la institución bancaria Fabiola Valadez Esparza dio a conocer que cuando ella llegó había daños al interior del lugar.

Mencionó que quizá lo que el ladrón buscaba era el dinero en efectivo, pero que ese no lo resguardan ahí, por lo que no le quedó de otra más que llevarse otras cosas, las cuales no le será de utilidad.

De inmediato los elementos de la Policía Municipal, llegaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y también a checar las cámaras de seguridad de la Institución Bancaria para dar con el paradero del ladrón.

Aunque anduvieron peinando la zona por algunas horas, no vieron a nadie sospechoso, cerca de las calles aledañas al lugar.

BOQUETAZO A BANAMEX
BOQUETAZO A BANAMEX

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

BOQUETAZO A BANAMEX