Blue Demon Jr,. sufrió abuso infantil

Blue Demon Jr,. sufrió abuso infantil
Agencias/El Tiempo

Se sinceró ante el hijo del Santo

Dos de las máscaras más icónicas de la lucha libre estuvieron frente a frente en una charla singular, el Hijo del Santo entrevistó a Blue Demon Jr., quien hizo reveladoras declaraciones sobre su infancia.

 

"Desde los seis años y medio me regresé a hacer una vida con Ileana (su madre biológica), que yo no puedo llamarle vida, a Yucatán. Fue muy difícil porque el alcoholismo de Ileana tuvo muchas vicisitudes, era muy difícil para un menor. Tenía su pareja y me golpeaba, había abuso infantil", narró el hijo del Manotas.

 

"Tenían la caja de madera de un motor y cuando se iban a trabajar me encerraban en esa caja, la clavaba. Me encerraban desde las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana. Desclavaban la caja para que me vistiera y me fuera al colegio", agregó.

"Al principio tenía mucha desesperación, porque no era nada grato. Con el tiempo, una de mis ilusiones era volar, entonces convertí esa caja de castigo en mi cabina de avión. Me acuerdo que tenía un avión de hojas de palma y juguetitos que usaba como controles y me hacía el rato agradable en lo que me quedaba dormido. Con el tiempo esa situación la transformé en positivo y pude volar cuando fui al colegio del aire", confesó Blue.

 

Afortunadamente para él esta situación llegó a su fin, gracias a Blue Demon, quien lo adoptó luego de que su madre no pudo hacerse cargo de él.

Blue Demon Jr,. sufrió abuso infantil
Blue Demon Jr,. sufrió abuso infantil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Blue Demon Jr,. sufrió abuso infantil