Bloquean exobreros  calle junto a AHMSA, exigen sus finiquitos 

Bloquean exobreros  calle junto a AHMSA, exigen sus finiquitos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Los ignoran por completo 147 y empresa


MONCLOVA, COAH.- Por espacio de una hora, ex trabajadores de la Planta Uno de AHMSA bloquearon la Avenida Prolongación Juárez frente al Ave Fénix y con pancartas en mano exigieron a la empresa se les entregue de forma inmediata el finiquito por los años laborados al interior de la misma.
En punto de las 2:00 de la tarde, poco más de 30 ex trabajadores  se apostaron sobre la Avenida Prolongación Juárez, donde mostraron en pancartas la inconformidad que tienen al ser ignorados tanto por la propia empresa y por el sindicato.
Raúl López, uno de los manifestantes sostuvo que están prácticamente a la derivada y olvidados por completo por parte del sindicato incluso cuestionando “¿Dónde está Leija? Al asegurar que el sindicato los soltó por completo”.
Además, pidieron la intervención de las autoridades laborales federales para que intercedan ante la empresa y mediante las vías legales se les pueda hacer el pago correspondiente a sus finiquitos.
Dijeron estar cansados de que sólo les diga que están viendo el tema, pero al final llevan ya casi dos años fuera de la siderúrgica local y es fecha que no se les entregan los montos que por sus años laborados les corresponden.
Amagaron también en radicalizar las medidas de protesta que ayer iniciaron con la manifestación y bloque frente al Ave Fénix, asegurando que no se les dejó otra alternativa tras haber agotado por completo el diálogo y la paciencia.

Bloquean exobreros  calle junto a AHMSA, exigen sus finiquitos 
Bloquean exobreros  calle junto a AHMSA, exigen sus finiquitos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bloquean exobreros  calle junto a AHMSA, exigen sus finiquitos