Bloquean entrada de la CFE demandando  el servicio eléctrico  

Bloquean entrada de la CFE demandando  el servicio eléctrico  
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Tienen 14 años solicitando que les instalen la línea eléctrica


MONCLOVA, COAH.- En exigencia a que se les instalen las líneas de energía eléctrica en la colonia Matilde Barrera enclavada al oriente de Monclova, vecinos de ese sector que tiene 14 años de haber sido creadas bloquearon la entrada principal a las instalaciones de la CFE donde obtuvieron como respuesta que en dos semanas más se les darán a conocer los pasos a seguir con relación a sus peticiones.
Cartelones en mano, donde dejaban ver su descontento con la para estatal, alrededor de unos 80 vecinos, se apostaron en la entrada principal de la CFE de donde dijeron no se moverían hasta obtener la respuesta correspondiente a sus peticiones.
Encabezados por Juan Manuel Alba, los habitantes de la Matilde Barrera, señalaron que ya no son un sector irregular, incluso que ya están en proceso de escrituración de sus predios ya que de la presidencia municipal se les brindaron todos los apoyos correspondientes para mejoras del sector.
Detallaron que han sido 14 años los que han vivido en penumbras porque la CFE siempre se ha mostrado apática a las solicitudes que desde años atrás les han hecho con relación a la instalación de la energía.
Por lo anterior, expusieron que ayer llevaron a cabo la manifestación en la que lograron atraer la atención de los directivos de la CFE que se comprometieron a realizar la revisión física en el sector para ver la factibilidad de las instalaciones de las líneas de energía.

Bloquean entrada de la CFE demandando  el servicio eléctrico  
Bloquean entrada de la CFE demandando  el servicio eléctrico   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bloquean entrada de la CFE demandando  el servicio eléctrico