Billetes falsos inundan Monclova

Billetes falsos inundan Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

 

Empresarios defraudados detectan el engaño hasta que van a depositar

 

MONCLOVA, COAH.- Con la llegada de la temporada en la que se supone habrá movimiento económico desde el llamado “Buen Fin” y hasta el mes de diciembre, también llegaron más complicaciones a la región como la circulación de billetes falsos tanto de 200 y 500 pesos, además de dólares que están siendo detectados en los bancos locales.
El presidente de la COPARMEX en Monclova Marco Ramón, confirmó lo anterior, detallando que son ya diversos los socios de la cámara que se han visto afectados tras recibir los billetes falsos de las denominaciones señaladas.
Sostuvo que se está incrementando el movimiento de los billetes falsos y que ya son reiteradas las ocasiones que han sido detectados en las sucursales bancarias donde al acudir a realizar depósitos se les da a conocer que son billetes apócrifos.
Marco Ramón dijo que son al menos 15 de los socios de la cámara que encabeza los que han tenido el problema de pagos con billetes falsos en dominación de 200 pesos, mientras que otros cinco han recibido de 500 pesos, incluso algunos dólares falsos.
Dijo que es en las sucursales bancarias donde se percatan del problema ya que cuando se pretende hacer depósitos se les informa que son billetes falsos, por lo que hizo el llamado a la población en general de tener mucho cuidado en ese sentido y evitar ser afectados con ese tipo de delito.

Billetes falsos inundan Monclova
Billetes falsos inundan Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Billetes falsos inundan Monclova