Biden dice que Trump es el 'único' mayor por el que se preocupa el presidente

Biden dice que Trump es el 'único' mayor por el que se preocupa el presidente
AGENCIAS / EL TIEMPO

En menos de ocho días, el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, volvió este martes a Florida para dirigirse ahora a los jubilados, a quienes aseguró que el "único adulto mayor" por el que el presidente de EU, Donald Trump se preocupa, es por él mismo.

"Trump nunca se ha centrado en lo que importa, nunca se ha centrado en ustedes (...). No solo no ha estado dispuesto a hacer el trabajo, no creo que le importe mucho", manifestó Biden en el sur de Florida.

En sendos discursos en las ciudades de Pembroke Pines y Miramar, el demócrata abundó sobre su programa sanitario, el plan para bajar los costos de las medicinas de prescripción y el "caos" de Trump para detener la COVID-19, que ha dejado más de 215,000 muertos en Estados Unidos.

"Su manejo de esta pandemia ha sido errático, como toda su presidencia", indicó Biden.

Hablando ante un reducido público, en contraste con los multitudinarios mítines de Trump, donde el uso de tapabocas y distanciamiento social han sido casi nulos, Biden se mostró indignado con el "extraño" comportamiento del republicano.

Señaló que se estima que sólo el uso de mascarillas salvaría unas 100,000 vidas en los próximos meses.

Lamentó que el presidente haya dicho que el coronavirus "prácticamente no afecta a nadie", solo a "personas mayores ...", con "problemas cardíacos y de otro tipo".

"Estaba hablando de ustedes (...), de su familia. Ustedes son prescindibles, son prácticamente nadie... así es como los ve", dijo.

Criticó además el cambio de opinión del republicano sobre el próximo paquete de estímulo para afrontar la pandemia: "Un día está tuiteando que el paquete de ayuda es demasiado grande, al día siguiente es demasiado pequeño".

Biden dice que Trump es el 'único' mayor por el que se preocupa el presidente
Biden dice que Trump es el 'único' mayor por el que se preocupa el presidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Biden dice que Trump es el 'único' mayor por el que se preocupa el presidente