BEODO TERMINA TRAS LOS BARROTES

BEODO TERMINA TRAS LOS BARROTES

Los hechos fueron en la madrugada del viernes

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Un ebrio y necio sujeto fue a parara dentro de los separos policiacos la noche de ayer después que fue detenido por policías municipales al ser sorprendido en mal orden sobre la vía pública.

Fue sobre la calle 20 de la colonia Hipódromo pasadas las 12 de la noche cuando el fulano iba caminando por la calle completamente ebrio, y fue visto por Elementos Preventivos, que realizaban un rondín de vigilancia por el sector sur, quienes le dieron alcance y al estar frente a él se percataron que expedia un fuerte olor a alcohol por lo que no se dudó en subir a la unidad y llevarlo ante el Juez Calificador en turno.

Al estar parado frente a la barandilla de detenidos se identificó como Javier Camarillo Martínez de 18 años vecino de la calle 22 número 606 en la colonia Hipódromo.

Después de ser registrado pasó a ocupar un lugar en la cama de piedra donde pasaría un arresto de 12 horas por la falta administrativa de ebrio en mal orden  hasta que se le pasara la parranda que se cargaba y  volver a obtener su libertad.

BEODO TERMINA TRAS LOS BARROTES
BEODO TERMINA TRAS LOS BARROTES 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BEODO TERMINA TRAS LOS BARROTES