Beneficiará techumbre a 175 alumnos: Alcalde

Beneficiará techumbre a 175 alumnos: Alcalde
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Obra del programa ‘Vamos a Michas’

CASTAÑOS, COAH.- El Alcalde Enrique Soto Ojeda visitó la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón con el objetivo de supervisar el avance de la obra del techo estructural en el patio cívico.

Se contó con la compañía de la Regidora de Educación, Socorro Barrón, el Secretario de Ayuntamiento, Esteban Alejandro Villarreal, la Directora de la institución Ana María Navarro Salazar y la Presidenta de la Asociación  de Padres de Familia, Yesica Delgado, quienes agradecieron en todo momento el apoyo de  parte edil.

Cabe destacar que dicho obra fue realizada por el Gobierno del Estado y Gobierno Municipal con el Programa “Vamos a Michas” beneficiado alrededor de 175 alumnos.

Por su parte la Presidenta de la Asociación  de Padres de Familia, Yesica Delgado, expresó al edil su agradecimiento ya que los alumnos disfrutarán mucho estar en el patio cívico ya que tiene el techo, sobre todo cuando realicen los honores a la bandera y durante el recreo.

“El  día de hoy recibimos al Alcalde quien acudió  supervisar la obra del techado que se construyó  a partir del mes de marzo, beneficia a 175 alumnos, duramos alrededor de dos años solicitando esta obra ya que el techado anterior se dañó en una tormenta de invierno, hicimos gestiones ante el Gobierno y el Municipio y al fin ya contamos con nuestro techado estructural”, así lo dijo Ana María Navarro Salazar, Directora del Plantel.

Beneficiará techumbre a 175 alumnos: Alcalde
Beneficiará techumbre a 175 alumnos: Alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beneficiará techumbre a 175 alumnos: Alcalde