Belinda tiene su 'primera vez' con Christian Nodal

Ambos cantantes hablaron públicamente de su relación en una entrevista

Belinda tiene su 'primera vez' con Christian Nodal
EL UNIVERSAL

Belinda, tomada de la mano de Christian Nodal, habló públicamente de una relación sentimental por primera vez en su carrera artística.

Al principio la cantante se mostraba tímida ante la situación, incluso aclaró que se sentía más nerviosa que su pareja frente a este tipo de entrevistas, y aseguró que lo hace en esta ocasión porque considera que Nodal merece la pena.

"Me gusta hacerlo por primera vez con alguien que se merece mi corazón", expresó la cantante en Ventaneando.

Ambos artistas son jueces en el programa de canto "La Voz", de TV Azteca, por lo que desde que anunciaron su relación, en redes sociales los han juzgado de mentirosos argumentando que se prestan para una estrategia publicitaria. Ante este cuestionamiento, la cantante defendió diciendo que sólo ellos dos saben lo que realmente sucede.

"Con el tiempo y con nuestras acciones se van a dar cuenta que ni yo ni él somos ese tipo de artistas. Yo llevo muchos años en esto, amo la música, amo mi carrera... nuestro talento y nuestras carreras hablan por sí solas. No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos".

Mientras tanto, el intérprete de 21 años contó que ya la llevó a conocer a su familia y en este tiempo la ha conquistado con ideas de películas de amor que ella misma le pone, como "Titanic" o "Diario de una pasión".

"Yo me la voy a robar, me la voy a llevar para Guadalajara y de ahí a ver pa' dónde nos vamos", afirmó Christian Nodal respecto a su futuro, pues él vive entre Guadalajara y Estados Unidos, mientras que ella reside en Ciudad de México.

En Instagram él publicó un video en el que se les ve besándose; sin embargo, cuando les pidieron que se dieran un beso en pantalla, la también actriz se negó, ya que prefiere dejar esas muestras de cariño en lo privado.

"Esto estamos haciéndolo con mucho amor para ustedes, porque Azteca es nuestra casa y estamos felices de estar en el programa de La Voz y con todos ustedes que son parte fundamental de nuestro crecimiento y nuestras carreras, pero tampoco queremos que esto sea como un circo, que todo el mundo se meta. También tenemos nosotros nuestra vida privada, nuestros momentos bonitos de novios y esos los queremos conservar para los dos", dijo Belinda.

Belinda tiene su 'primera vez' con Christian Nodal
Belinda tiene su 'primera vez' con Christian Nodal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda tiene su 'primera vez' con Christian Nodal