Béisbol de Grandes Ligas hasta 2021..?

Béisbol de Grandes Ligas hasta 2021..?

Yasiel Puig no cree haya temporada en este 2020

Agencias/El Tiempo

El cañonero y agente libre, el cubano, Yasiel Puig, sigue siendo uno de los grandes nombres en la agencia libre de las mayores. El cubano de 29 años reconoció que los Marlines de Miami fueron uno de los varios equipos que le hicieron ofertas. El veterano jardinero rechazó los ofrecimientos de Miami, en parte porque quería un contrato más grande, especialmente si eso significaba tocar frente a una audiencia cubana que, según él, podría tener expectativas poco realistas para él.

El monto ofrecido por una campaña era de 10 millones de dólares.

Si bien Puig no dio detalles sobre qué otros equipos le preguntaron sobre sus servicios, sí reveló que no cree que haya una temporada de MLB en 2020. «Esperamos jugar en 2021. No creo que haya beisbol en este 2020, pero si lo hay, estaremos en algún equipo «, dijo.

«Tengo que mantenerme positivo. Si el coronavirus no me ha hecho negativo, nada me hará negativo».

Yasiel Puig, jugó la campaña anterior con las dos novenas de Ohio, como son los Rojos de Cincinnati e Indios de Cleveland. Después de pasar la mayor parte de su carrera con los Dodgers de Los Ángeles, quienes lo negociaron por estar hartos de su indisciplina dentro y fuera del terreno de juego.

Puig, de 29 años, que ya no es el novato explosivo que ingresó a las Grandes Ligas en el 2013, tuvo algunos problemas para conseguir un acuerdo durante el invierno; ahora con el descanso obligatorio por la pandemia del coronavirus tendrá que pasar más tiempo sin equipo.

Con las transacciones en espera, Puig no podrá firmar hasta que las mayores fijen una fecha para el Día de Apertura y las operaciones de béisbol estén en funcionamiento.

Puig tuvo 24 cuadrangulares y 84 carreras impulsadas la temporada pasada para los Rojos y los Indios.

Béisbol de Grandes Ligas hasta 2021..?
Béisbol de Grandes Ligas hasta 2021..? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Béisbol de Grandes Ligas hasta 2021..?