Bebé ‘milagro’ fuera de peligro

Bebé ‘milagro’ fuera de peligro

Le practicaron cesárea ya que durante el embarazo se contagió de Coronavirus; fue traslada a la Clínica 2 de Saltillo, y hoy ambos se encuentran estables

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Estable y fuera de peligro, además de que no fue contagiado del COVID-19, se encuentra el bebé  ¨milagro¨ que nació en Saltillo donde su madre, originaria de Monclova y contagiada del virus fue sometida a cesaría urgente y a la fecha también se encuentra estable y recuperándose.

Y es que hasta el momento la información de allegados a esta familia que aún siguen hospitalizados, han señalado a sus allegados que tanto la madre como el bebé se encuentran estables.

Con relación al bebé que ya es considerado como un verdadero milagro, a pesar del diagnóstico que no era nada halagador, el día de ayer se conoció que por fortuna está estable y fuera de peligro, ya que no sufrió el contagio del coronavirus.

Sobre su mamá Gabriela ¨N¨, se estableció que se mantiene estable, pero débil derivado del parto asistido, además de que es positiva en el COVID-19, pero por fortuna se ha señalado que los médicos han detallado que su estado es totalmente estable y no ha presentado recaídas lo que brinda un poco más de confianza a su familia.

Es de señalarse que el pasado lunes, el propio Secretario de Salud, Roberto Bernal, confirmó la situación de la madre y del bebé y sostuvo que se trabajaba haciendo todo lo posible por conseguir la recuperación de los mismos, acciones que, según las versiones de los familiares dadas a sus allegados, se están cumpliendo.

Bebé ‘milagro’ fuera de peligro
Bebé ‘milagro’ fuera de peligro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bebé ‘milagro’ fuera de peligro